sábado, 29 de octubre de 2011

Qué Miedo ...


Teniendo en cuenta que Halloween está al caer
Os contaremos unas historias.. digamos que son algo espeluznantes...
Os atrevéis???Buajajajaja (Risa maléfica...)


 Me desperté, fuera sonaba el viento y la lluvia repiqueteaba contra el cristal,miré el reloj, eran las 3 de la mañana. No podía dormir, volví a mirar el reloj, las 3 y diez. Me levanté, fui hacia la ventana, encontré a tientas la cuerda de la persiana, tiré de ella. La habitación se iluminó débilmente. Corrí la cortina.   
                       *           *           *                                    Abrí y cerré los ojos varias veces antes de darme cuenta de que estaba tirada en el suelo. Estaba mojada, hacía frío, la ventana estaba abierta, la cortina arrancada, en el suelo. Me incorporé, me dolía un brazo. Me levanté, mire el reloj, las 9 y veinticinco. Me senté en la cama, miré hacia la ventana. Lo último que recuerdo es que... No, no puede ser... Creo que vi... a "La Risas" bailando salsa con el hermano rubio perdido de Harry Potter !!!... Espeluznante verdad??? Da qué pensar ....

     Bueno chic@s... Hablemos de otras cosas que dan miedo:  

     Por ejemplo, una cosa que acojona mucho es mirarte al espejo recién levantado después de una noche  de fiesta. Yo una vez lo hice y... eso es inhumano... os recomiendo que no lo hagais...
    Otra cosa que da mucho miedo es cuando se te pierde el móvil nuevo... ( Siempre sule ser un Mini-Susto porque lo sueles tener en la mano, pero no te das cuenta... Es un mini-susto pero acojona, verdad??) Lo primero que se te pasa por la cabeza es: Donde me voi a meter al tuenti ahora??!! Y te pones todo histérico.
    Sabeis qué más da miedo??? ... No? Pues yo tampoco lo se :P

    Y las idioteces que hacemos cuando tenemos miedo:

    Gritar... A quien se le ocurre??? Aver, eso es algo muy normal entre las madres y abuelas de este mundo. Se le quema el bizcocho y tu madre epieza a gritar como una loca, llega la abuela preocupada y que hace?? Gritar tambíen; joder saca el bizcocho del horno !!! Otro ejemplo: te viene el asesino con un cuchillo en la mano y te quedas ahí parado, gritando. Pero alma de cántaro, corre!!! Ve a la cocina a por algún cacharro y le das un sartenazo en al cabeza!!! Que vamos, alomejor no lo matas pero es más util que gritar ya es. Qué es lo que pretendes?? Gritar tan agudo que se le explote la cabeza??...¬¬...
    Quedarse quieto , muy quieto sin respirar hasta quedarse morado es otra de las jilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo, para qué?? No lo se ... Aver, te viene el señor asesino ( llamémoslo "x") todo furioso, y que se te ocurre?? Quedarte pegao a la pared, muy quieto muy quieto aver si da la casualidad, y por un golpe de suerte te entran poderes extracamaleónicos y te mimetizas con la parez... Idiota, tu eres idiota. Aunque pensándolo bien ha habido personas que lo han conseguido (si señores...). Han aguantado tánto la respiración que se han vuelto morados y se han camuflado en la pared de la habitación de su hermana. Suena increíble verdad??? Pues es posible, si :D


    Bueno chic@s os deseamos un feliz Halloween ... O no tan feliz ...
     

    2 comentarios: