domingo, 29 de enero de 2012

La música

Bueno, para empezar, queremos comentar que nos encanta la música. Y por música NO nos referimos a lo que sale de la boca de Justino Biever ni mucho menos, NO, por música nos referimos  grupos o cantantes como Green Day (Super Fans), Blink 182, The Black eyed peas, The Beatles… (Bueno, si eso al final os daremos alguna sugerencia para que escuchéis y a ver que os parece, pero ahora vamos al meollo.)


Hay millones y millones de grupos de música y cantantes en el mundo, por eso se nos ha ocurrido hacer una lista de todos los que se nos hayan ocurrido (Que un poco de culturilla general nunca viene mal.). Allá vamos:
1.    The Rolling Stones.
2.    Michael Jackson.
3.    Green Day.
4.    Britney Spears.
5.    Pitbull.
6.    The Beatles.
7.    Elvis Presley.
8.    Celine Dion.
9.    Aerosmith.
10.    LMFAO
11.    Mika.
12.    Bruno Mars.
13.    Maldita Nerea.
14.    Tu vas flipado.
15.    Chabal.
16.    Si te piensas.
17.    Que vamos ha hacer.
18.    Para ti.
19.    Una lista de todos los cantantes y grupos.
20.    Habidos y por haber.
21.    Já Já.
22.    Mira como me río.
23. ¿Te has quedado eh?


Bueno, y como no, hay que “criticar un poquito”, así que ahí va un “resumen personalizado” (Como nos gusta llamarlo a nosotros) de algún que otro grupo de música, cantante o “personaje que disfruta causando otitis (Para los incultos, la definición de otitis: hay un diccionario precioso a tu derecha.) a personas inocentes que no tienen la culpa de que sus canciones suenen en las tiendas” :

- AEROSMITH: Seguramente muchos de vosotros nada más oír “aerosmith” se os venga a la cabeza un tío pelos con una boca desproporcionadamente (INFO: He tenido que escribir esta palabra 4 veces hasta que la he redactado bien. Para que veáis que esfuerzo…) enorme y drogas. Y os preguntaréis: ¡¿Por qué?! (Lo normal) Pues hemos encontrado la respuesta (Pero solo a lo de la boca, lo de las drogas “nusesabe”). Mira, de pequeño, el hermano mayor de Steven Tyler, el tío pelos de la boca gigante, cantante del grupo, era adicto a chupar sellos (Se dice por ahí que empapeló la habitación de invitados y la sala de estar con ellos.), pero su madre no le daba la paga porque le había pillado haciendo -Introduzca aquí una parida fruto de tu brillante imaginación-. Entonces al mayor de los Tyler se le ocurrió la brillante idea de apuntar a su hermano pequeño a concursos de comer perritos calientes, y por solidaridad con su hermano, le ayudó a entrenar duro para las competiciones. Así que todas las noches mientras dormía, el hermano mayor de Steven, le metía objetos en la boca para ensancharla. Cada vez más grandes y más grandes… Empezó con un estuche, luego un vibrador (Pero eso no daba efecto, porque el pequeño Steven se despertaba soñando que había un terremoto), luego una lata de espárragos, un cojín, al perro, la lavadora… Y así se quedó.

-  LADY GAGA: Esta es una chabala, a la que, como su abuela no le deja los rulos     (Yo tampoco se los dejaría. A saber que hará con ellos…) le gusta plantarse latas de coca cola en la cabeza, y como le sobran cigarros, se los coloca en las gafas. ¡Viva la estupidez originalidad!
Al contrario que el problema de Steven Tyler (Que lo hemos comentado antes) que con un par de docenas de grapas en la boca se podría solucionar, el de Lady Gaga no se arregla ni yendo al psiquiatra ni haciéndole un lavado de cerebro.
Un día Lady Gaga, se levantó a las 58:73 como de costumbre, para desayunar lo de siempre: un par de barras de pegamento disueltas en agua y un buen chuletón de uno de los osos que tiene a remojo en el sótano. El caso es que en ese momento, Gagartija decidió por una inspiración divina hacerse vegetariana, vamos, que a partir de ese momento solo puede comer viejos, y como le daba pena desperdiciar el chuletón pues se lo puso de vestido.

- JONAS BROTHERS: Los hermanos Jonás (En Castellano) no son ni dos ni cuatro, son tres. Tres petardos que se encontraron un día por la calle y se pusieron a cantar para que la gente les echara monedillas. Y muchos pensaréis “¿Pero no eran hermanos?” Pues siento decepcionaros, pero tenemos “pruebas” que demuestran lo contario, ya que la semana pasada uno de nuestros espías les vio a Nicholas Fernando Jonás y a Joe Antonio Jonás (Que son sus nombres completos) salir muy agarraditos de un hotel de Holanda. Bueno, Los hermanos Jonás, como hacen llamarse, son multi-culturales: Joe Antonio Jonás es un latino que se encontraron un día Nicholas Fernando Jonás y Kevin Ricardo Jonás mientras caminaban junto a un río y Nicholas Fernando al verle se enamoró de él y Kevin Ricardo pues se quedó sin pareja; Nicholas tiene rasgos claramente mongolos y Kevin Ricardo no tiene nada, porque a ese no le querían ni los rasgos. Una buena utilización de su disco es para sujetar los libros o para que haga de posa vasos.


Bueno, y para los que no lo sepáis, hay muchos estilos de música:

-    RAP: Requisitos para ser cantante de rap: Tatuajes, graffitis, cadenas, un intento de asesinato, un para de broncas con la poli y llevar drogas escondidas en cualquier parte de la ropa. No hay más que comentar.
-    ROCK: Muchos de vosotros puede que no sepáis distinguir el rock de la demás música. Muy fácil, solo tiene que cumplir dos condiciones: Que a tu abuela no le guste y que tus padres digan que es “ruido”. Los que escuchar rock se creen duros y por lo tanto miran mal a la gente y cruzan la calle sin mirara a los dos lados. Que malotes.
-    JEBI METAL: Consiste en que un tío con guitarra y otro con una batería hagan mucho ruido y llegue el listo de turno y pegue dos gritos bien pegados al micrófono para que te quedes sordo. Los metaleros suelen ser más bien melenudos y visten de una manera muy peculiar, por eso si veis un espécimen por la calle no os resultará muy difícil reconocerlo: De lejos ves una mancha negra, que a medida que se va acercando vas viendo las muñequeras y los collares de pinchos (Y no nos referimos a los “pintxos” de comer) y unas greñas negras que le cuelgan de la cabeza. Vamos, todo un machote. La actuación de los metaleros suele acabar de manera que los instrumentos y algún que otro ser vivo acaben hechos pedacitos.
-    PUNK: Esto eran un grupo de jóvenes que hartos de escuchar la música que sus padres les ponían (Cosa que nos resulta incomprensible, porque escuchar los rezos y misas de la iglesia por la radio es divertidísimo) decidieron hacen un grupo de música con el que poder insultar a los putos rezos, a América (Sobre todo si son americanos) al perro y al vecino.
-    FLAMENCO: Muy simple: un tío con una guitarra y otro quejándose de todo. Suena como algo así: Dirrirint, dirnt, dirnt (El de la guitarra) Aaaaaaaaiiii, aaaiiiii, aaaaaaa, iiiiii, iaaaaaaa, aaaaaaiiiiii ai ai Arrikitáun táun táun (El vocalista).
-    CANCIONES QUE TODOS CANTÁBAMOS DE PEQUES: Epo i tai tai eee, epo y tai tai eee, epo i tai tai, epo y tupi tupi epo, i tupi tupi eeee.


Chicos y chicas, aquí lo dejamos. Para terminar queremos comentaros que tengáis cuidado con la música que escucháis y queremos dejaros alguna sugerencia de música que nos gusta. “Holiday- Green Day”, “Weigthless- All time low”, “Wake me up when september ends- Green Day”, “In too deep- Sum 41”, “Speak of the devil- Sum 41”, “So far away- Avenged Sevenfold”, “Lost in the stereo- All time low”, “Dear Maria, count me in- All time low”, “Sweet child of mine- Guns N´Roses” Y “Dammit- Blink 182”. A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario